| 8/2/2013 2:00:00 PM

Bolsas europeas estimuladas por aseguradoras

Los resultados de Axa y Allianz ayudaron a las aseguradoras europeas a impulsar el índice principal a máximos de dos meses.

Los buenos resultados de algunas aseguradoras ayudaron a las acciones europeas a un máximo de dos meses, mientras que unas cifras de empleo estadounidenses desiguales apoyaban la teoría de que la Reserva Federal será cauta respecto a una reducción de los estímulos económicos.

El índice de aseguradoras subió un 1 por ciento con Axa, la segunda aseguradora de Europa, un 2,2 por ciento arriba tras la presentación de unos resultados que superaron lo previsto.

Allianz, cuyo beneficio operativo creció más de lo previsto, ganó un 0,8 por ciento.

El indicador de empleo estadounidense mostró un crecimiento de 162.000 puestos en julio, por debajo de lo pronosticado aunque la tasa de paro bajó.

El indicador causó un periodo de volatilidad mientras los inversores consideraban lo que podría significar para la elección del momento de la retirada de los estímulos.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.