| 9/6/2013 1:05:00 PM

Se alzan levemente las bolsas europeas

Los temores de los inversores tras el anuncio del presidente de Rusia, Vlarimir Putin, de apoyar a Siria, en caso de un ataque militar, golpearon las bolsas de Europa y pese a ello se levantaron levemente.

Las acciones europeas terminaron el viernes con ligeras ganancias, borrando gran parte de los avances provocados por datos de empleo en Estados Unidos más bajos que lo esperado, con inversores nerviosos por el apoyo de Rusia a Siria en caso de un ataque militar.

En una sesión volátil, el índice FTSEurofirst 300 cayó hasta un 0,4 por ciento luego de que Bloomberg reportó que Rusia "asistiría" a Siria en caso de un ataque externo. El índice recortó pérdidas cuando Reuters aclaró que Rusia mantendría el apoyo actual si Siria es atacada.

El FTSEurofirst 300 terminó con una subida del 0,36 pct, a 1.228,11 puntos.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.