| 11/20/2013 2:20:00 PM

Bolsas europeas extienden descensos

Por segundo día consecutivo registraron descensos al persistir la cautela tras las disminuciones registradas en Wall Street y en Asia.

Este miércoles los indicadores accionarios de Europa volvieron a los números rojos presionados por los datos de Estados Unidos.

Así mismo, los operadores dijeron que los resultados de empresas correspondientes al tercer trimestre han decepcionado a los mercados.

Según los datos de StarMine, el 49%de las empresas integradas en el Stoxx Europe 600 incumplieron sus previsiones de resultados en la presentación de sus cuentas trimestrales y el 63% presentó resultados inferiores al consenso de los analistas.

El foco de atención del mercado se centra en los nuevos datos económicos de Estados Unidos
, incluyendo las ventas minoristas, y las minutas de la última reunión de la Reserva Federal de octubre para obtener alguna pista sobre la prevista reducción de su programa de estímulo.

El martes, el presidente de la Fed, Ben Bernanke, dijo que el banco central estadounidense mantendría su política monetaria ultra expansiva por el tiempo que sea necesario.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.