| 6/12/2012 12:00:00 PM

Bolsas europeas cierran al alza influenciadas por mineras

El índice FTSEurofirst 300 cerró con una subida del 0,68 por ciento a 989,79 puntos, en una sesión volátil donde el índice llegó a caer un 0,2 por ciento. Entre tanto, el índice británico FTSE 100 subió un 0,8 por ciento

Las bolsas europeas cerraron en alza el martes, después de una escalada de última hora, lideradas por los sectores de telecomunicaciones y materias primas.

Algunos operadores dijeron que hubo un cambio de activos en las carteras de los inversores, que retornaron a activos de más riesgo como las bolsas, tras haberse refugiado en otrosa de menor riesgo como los bonos de deuda soberana.

El índice FTSEurofirst 300 cerró con una subida del 0,68 por ciento a 989,79 puntos, en una sesión volátil donde el índice llegó a caer un 0,2 por ciento.

El índice británico FTSE 100 subió un 0,8 por ciento, el DAX alemán ganó un 0,3 por ciento y el francés CAC-40 se anotó una subida del 0,1 por ciento.

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.