| 12/12/2013 2:42:00 PM

Bolsas europeas, tres sesiones en rojo

Cerraron a la baja presionadas por la incertidumbre sobre el recorte del programa de compra de bonos de la FED y por la caída del 10% del fabricante de coches Peugeot.

Algunos operadores dijeron que no esperaban muchos cambios antes de la reunión de la FED de la próxima semana, pero sí cierta recuperación de los mercados antes de finales de año.

A las 13:15 horas, el selectivo FTSEurofirst 300 cedía un 0,71% a 1.247,45 puntos, mientras el Euro STOXX 50 bajaba un 0,48% a 2.933,10 puntos.

El descenso inesperado de la producción industrial en la zona euro era otro factor que presionaba sobre los acciones.

El fabricante de coches Peugeot caía más de un 10 por ciento tras noticias sobre un saneamiento de su balance y una eventual ampliación de capital.

Roche y su rival Novartis lideraban el descenso del sector farmacéutico después de que Barclays mostrara en un informe su preocupación por el exceso de proyectos que se investigan en el sector.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.