| 10/5/2012 12:23:00 PM

Bolsas europeas celebran dato de empleo en EE.UU.

Las principales bolsas de Europa terminaron la sesión de este viernes en alza, tras el anuncio de la tasa de desempleo estadounidense más baja desde la elección de Barack Obama.

A pesar de que las bolsas europeas ya habían comenzado la sesión en positivo, los datos de empleo que llegaron desde EE.UU. han terminado por empujar los índices, que han cerrado con importantes avances.

Si bien, el mercado esperaba que la tasa de desempleo en EE.UU. aumentara del 8,1% en agosto al 8,2%, finalmente el dato de septiembre queda en el 7,8% situándose en niveles de enero de 2009.

La Bolsa de Londres cerró con un alza del 0,74% con respecto al jueves, con el índice FTSE-100 en 5.871,02 puntos.

En París, el CAC 40 terminó ganando un 1,64%, a 3.457,04 puntos, al tiempo que el Dax de Fráncfort avanzó un 1,27%, a 7.397,87 puntos. En Madrid, el IBEX-35, cerró con valorización del 1,81%, a 7.954,4 puntos.                                                                

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.