| 2/7/2012 7:33:00 AM

Bolsas europeas ceden por flojos resultados de empresas

Las bolsas europeas caían desde máximos de seis meses en la apertura de este martes, presionadas por unos flojos resultados de empresas.

"La temporada de resultados está siendo bastante desigual", expresó Kenneth Bowman, analista de valores de Hargreaves Lansdown.

"Todavía tenemos dificultades en el sector bancario y los resultados de UBS resaltan nuestras preocupaciones. El sector de banca de inversión es un lugar muy duro en estos momentos", agregó.

UBS caía un 1,1 por ciento después de una advertencia sobre su comportamiento en el primer trimestre tras anunciar unas cuentas que se situaron en la parte mínima de las previsiones, en medio de la incertidumbre en torno a la zona euro, el sistema bancario europeo y las cuestiones de déficit de Estados Unidos. Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.