Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/10/2012 8:25:00 AM

Bolsas europeas caen tras datos decepcionantes en EE.UU. y China

Las bolsas europeas caían ampliamente en la apertura del martes por unos datos de empleo estadounidenses flojos y unas cifras de comercio chinas desiguales que presionaron las perspectivas de crecimiento global.

El empleo no agrícola de Estados Unidos creció menos de lo previsto en marzo, sumándose a una serie de indicadores por debajo de lo esperado recientemente.

Ian Williams, estratega de valores de Peel Hunt, dijo que los datos confirmaron que la Reserva Federal acertó al mantenerse cauta respecto al ritmo y la sostenibilidad de la recuperación de la primera economía mundial.

Mientras tanto, las importaciones chinas crecieron menos que lo previsto en marzo, un 5,3 por ciento interanual, resaltando las preocupaciones sobre el ritmo de la demanda doméstica.

Las empresas que dependen más de las exportaciones a las economías emergentes, como los fabricantes de coches, estaban entre las principales caídas de la mañana. Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.