| 4/10/2012 8:25:00 AM

Bolsas europeas caen tras datos decepcionantes en EE.UU. y China

Las bolsas europeas caían ampliamente en la apertura del martes por unos datos de empleo estadounidenses flojos y unas cifras de comercio chinas desiguales que presionaron las perspectivas de crecimiento global.

El empleo no agrícola de Estados Unidos creció menos de lo previsto en marzo, sumándose a una serie de indicadores por debajo de lo esperado recientemente.

Ian Williams, estratega de valores de Peel Hunt, dijo que los datos confirmaron que la Reserva Federal acertó al mantenerse cauta respecto al ritmo y la sostenibilidad de la recuperación de la primera economía mundial.

Mientras tanto, las importaciones chinas crecieron menos que lo previsto en marzo, un 5,3 por ciento interanual, resaltando las preocupaciones sobre el ritmo de la demanda doméstica.

Las empresas que dependen más de las exportaciones a las economías emergentes, como los fabricantes de coches, estaban entre las principales caídas de la mañana. Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.