| 8/30/2012 7:00:00 AM

Bolsas europeas caen antes de reunión de la Fed

Las bolsas europeas seguían cediendo el jueves por la reticencia de los inversores a exponerse a los activos de riesgo ante la incertidumbre sobre las próximas acciones de la Reserva Federal y las perspectivas de la economía global.

Los inversores observarán con atención la reunión de la Reserva Federal en Jackson Hole, Wyoming, el viernes.

"Los inversores no parecen dispuestos a asumir riesgos mientras cuentan las horas hasta el discurso de (Ben) Bernanke (presidente de la Reserva Federal)", dijo Mike McCudden, jefe de derivados de Interactive Investor.

"Además, las repercusiones por la situación en China y el bache en la industria minera australiana tendrán impacto en la zona euro, que ya tiene bastante con lo que lidiar", agregó.      

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.