| 7/2/2012 9:00:00 AM

Bolsas europeas amplían ganancias a nuevos máximos de dos meses

Las bolsas europeas ampliaban el lunes las subidas. De esta manera, el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 subía un 1,1 por ciento, a 1.032,21 puntos, a las 0823 GMT.

Las bolsas europeas ampliaban el lunes las subidas, tocando nuevos máximos en dos meses, con los inversores acudiendo al primer día de negociación del segundo semestre del 2012 apostando a que una serie de nuevas medidas ayudarán a resolver la crisis de la zona euro.

Los rendimientos de los bonos españoles e italianos caían, reflejando el sentimiento optimista, mientras que una revisión al alza del índice PMI manufacturero de la zona euro para junio proporcionó un poco más de ánimo al mercado.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 subía un 1,1 por ciento, a 1.032,21 puntos, a las 0823 GMT

Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.