| 9/26/2012 7:00:00 AM

Bolsas europeas abren débiles por inquietud sobre crecimiento

Las bolsas europeas abrieron a la baja el miércoles, al perder fuerza la reacción favorable a las medidas de estímulo en Estados Unidos y al avivarse las preocupaciones por el crecimiento y los resultados de las empresas.

A las 0704 GMT, el índice FTSEurofirst 300 bajaba 8,81 puntos, o un 0,8 por ciento, a 1.110,98 unidades.

Los operadores atribuyeron el retroceso a flojos resultados de empresas, realizaciones de ganancias de cara al cierre trimestral y las dudas sobre el último programa de estímulos de la Reserva Federal después de que el índice S&P 500 sufriera el martes su peor caída desde junio.

"Si has aplaudido las medidas de estímulo de la Fed y has apostado por un comportamiento favorable de la bolsa en lo que queda de año, entonces la caída de ayer ha sido decepcionante", dijo Steen Jakobsen, estratega de Saxoa Bank. Reuters
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.