| 3/4/2013 2:00:00 PM

Bolsas en Europa esperan en pausa estímulos monetarios

Las acciones europeas cerraron casi planas tras una sesión volátil, luego de las nuevas promesas de estímulos a nivel mundial frente a algunos resultados decepcionantes.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró provisionalmente con un alza del 0,1% a 1.169,30 puntos, recuperándose en las operaciones de la tarde después de que Janet Yellen se convirtiera en una nueva funcionaria de la Reserva Federal de Estados Unidos en reafirmar el compromiso para mantener la política de estímulo monetario.

El índice italiano FTSE MIB cerró con un mínimo intradiario de casi tres meses al caer un 0,9% por las señales de que el país podría dirigirse a nuevas elecciones tras los resultados electorales de la semana pasada.

En tanto, el índice británico FTSE 100 cayó un 0,5%, el alemán DAX bajó un 0,1% y el francés CAC 40 subió un 0,4%.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.