| 10/25/2012 12:21:00 PM

Bolsas de Europa cierran indecisas preocupadas por la eurozona

Las plazas europeas cerraron este jueves a la baja o estables, en un contexto de prudencia ante los anuncios de resultados de varias empresas y ante los datos macroeconómicos desiguales.

Perspectivas tranquilizadoras de la farmacéutica Sanofi y del fabricante de productos de consumo masivo Unilever hicieron subir el jueves a las acciones europeas, aunque algunos operadores creen que las preocupaciones en torno a la zona euro podrían limitar más avances.

En París, el CAC 40 perdió un 0,44%, hasta los 3.411,53 puntos, en Londres, el FTSE-100 apenas progresó 0,27 puntos hasta los 5.805,05 puntos y en Fráncfort el DAX subió un 0,10% hasta los 7.200,23 puntos.

En Madrid, el Ibex 35 perdió un 0,16% para quedarse en los 7.779,20 puntos.

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.