| 10/26/2012 4:00:00 PM

Bolsa de Nueva York se resiste a caer y cierra estable

Las acciones estadounidenses cerraron estables el viernes, recuperándose de moderados descensos sufridos gracias a que los buscadores de oportunidades aprovecharon para comprar papeles de Apple.

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones subió un 0,03%, y cerró en 13.107,29 puntos, mientras que el índice Standard & Poor's 500 perdió un 0,07%, a 1.411,94 puntos.

Por su parte, el índice Nasdaq Composite subió un 0,06%, y terminó extraoficialmente en 2.987,95 unidades.     

Varias compañías han rebajado sus objetivos de beneficios para este año, como DuPont o 3M, y los resultados de Amazon y Apple decepcionaron al mercado. La próxima semana continúan los anuncios de ganancias (siete estrategias de Ecotrader pasarán el examen del mercado) y habrá que ver si la CNMV prorroga finalmente por tres meses más la prohibición de invertir a la baja.

Reuters                                                          

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.