| 4/13/2013 1:49:00 PM

Bolsa de Lima con los brazos abiertos

La canadiense Rokmaster Resources Corp. ingresó al mercado de valores de ese país para sumar 19 empresas mineras en su listado.

La Bolsa de Valores de Lima no para de recibir empresas mineras catalogadas como “junior”. A la lista ingresó la canadiense Rokmaster Resources Corp, una empresa que posee proyectos mineros en Canadá y que actualmente explora las posibilidades de producción de Pinaya, proyecto de oro y cobre en el sur del Perú.

“Estamos muy complacidos por este listado en la BVL, una de las bolsas de valores más importantes de Latinoamérica”, declaró John Mirko, presidente y gerente general de Rokmaster Resources Corp.

Para Mirko, el estar en la BVL proveerá mayor liquidez a las acciones de la compañía y dará oportunidad a que inversionistas latinoamericanos participen y sostengan el desarrollo del proyecto de oro y cobre Pinaya.

“El listado en la BVL brindará una oportunidad a los inversionistas peruanos y, a través del MILA, a los de Chile y Colombia para participar en el crecimiento de la empresa mientras ésta se desarrolla y avanza en sus proyectos en el Perú”.

Rokmaster Resources Corp. es una compañía de exploración y desarrollo minero. Está enfocada en metales preciosos como oro y plata, y en metales base como zinc, cobre, molibdeno, entre otros. La sede de la compañía es Vancouver. Lista en la Bolsa de Valores de Toronto (RKR) y su acción cotiza a $0,27.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.