| 11/19/2011 8:00:00 AM

Bolívar se une a Sura para comprar activos de ING en A.L.

El Grupo Bolívar confirmó su participación como co-inversionista en la adquisición que realiza el Grupo de Inversiones Suramericana sobre los activos de ING con un monto de US$400 millones.

Teniendo en cuenta la confirmación hecha por IFC del Grupo Banco Mundial de invertir con un aporte de US$ 200 millones, son ya dos las entidades que confirman su participación como co-inversionistas en la operación.

Como se ha dado a conocer, actualmente hay otros co-inversionistas que se encuentran adelantando autorizaciones internas para definir su participación en el proyecto de adquisición.

Según Sura, “la confirmación de sociedades Bolívar como co-inversionista es un adelanto significativo en el proceso de consolidación de la adquisición, que se encuentra en trámites de autorización en los países involucrados y que avanzan satisfactoriamente”.

Así mismo, el grupo adelanta una emisión de acciones preferenciales por $3,9 billones. Los recursos obtenidos de la operación se destinarán para la adquisición de los activos de ING en Latinoamérica.

Como se recuerda, el paquete mínimo es de $5 millones y el precio establecido por cada acción es de $32.500.

La oferta de la emisión comenzó el pasado 31 de octubre y culminará el próximo 22 de noviembre.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.