| 12/19/2013 5:50:00 PM

Si hay interés de Bbva sobre Corpbanca

La entidad confirmó que está en un proceso donde analiza la viabilidad estratégica de una posible combinación de negocios de ambos grupos en Chile y Colombia.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Bbva, confirmó que está participando en un proceso con el objeto de analizar la viabilidad estratégica de una posible combinación de los negocios bancarios de ambos grupos.

Su participación se da luego de que la entidad chilena anunció el 12 de diciembre a través de un hecho esencial que había iniciado un proceso competitivo para una posible consolidación de sus negocios en Chile y en el extranjero.

De acuerdo con el Bbva, en esta fase no se puede determinar si la participación del banco en dicho proceso desembocará o no en la firma de acuerdos definitivos, ni los términos o condiciones que dichos acuerdos, en su caso, puedan incluir.

Asimismo, el banco no tiene conocimiento del estado de las negociaciones que se puedan estar manteniendo con otros participantes en el proceso.

En el supuesto en que dichas negociaciones culminasen en la firma de acuerdos definitivos, Bbva procedería a comunicar el correspondiente hecho relevante.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.