| 2/25/2013 10:43:00 AM

BanPopular también probará suerte con bonos

Realizará este martes una emisión de bonos por $250 mil millones y dependiendo de la demanda podría ofrecer hasta $400.000 millones.

El Banco Popular, al igual, que otros emisores, decidió salir a financiarse en el mercado local a través de una emisión de deuda.

La entidad financiera colocará este martes bonos por $250 mil millones y dependiendo a la demanda podría ofrecer hasta $400.000 millones.

Los títulos que se emitirán en tres series estarán indexados al IPC, IBR y DTF con plazos de vencimiento de dos, siete y diez años.

Los recursos de la colocación será para desarrollar el objeto social del banco, que consiste en adelantar todos los negocios y operaciones de los establecimientos bancarios.

Los bonos han sido calificados como AAA con perspectiva estable por BRC Investor Service que indica que la capacidad de prepagar capital e intereses es alta.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.