| 5/29/2013 3:50:00 PM

BanOccidente no logró su meta

En la emisión de Bonos con la que el Banco de Occidente pretendía captar $350.000 millones, la transacción solo le alcanzó para obtener $253.390 millones.

El banco del Grupo Aval, Banco de Occidente, informó que como resultado de la emisión de bonos ordinarios celebrada este miércoles, la entidad logró adjudicar $253.390 millones en bonos.

Así las cosas, la entidad financiera no logró cumplir su meta, que totalizaba $350.000 millones, es decir, $96.610 millones por debajo de las expectativas.

"El valor colocado de la emisión ingresará a los fondos generales de la tesorería de la institución, ampliando así las fuentes de recursos disponibles para el ejercicio de la actividad de intermediación financiera", según informó el Banco.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.