| 9/24/2017 12:01:00 AM

Los bancos pasan Al Tablero con Dinero

Este lunes a las nueve de la mañana el presidente de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras (Asobancaria) pasará Al Tablero con Dinero.

El presidente de Asobancaria, Santiago Castro, pasará Al Tablero con Dinero este lunes en la mañana para hablar sobre el desarrollo del sistema financiero durante el año y cómo el sector ha logrado enfrentar la desaceleración económica y crecer más que el PIB nacional pese a que la cartera vencida también crece.

Castro explicará en Dinero por qué el gremio considera que, igual que la economía, el sistema financiero ya “tocó fondo” y ahora le espera un periodo de estabilidad después del cual iniciará su repunte.

Además, el dirigente gremial hablará sobre el desempeño de las diferentes carteras del sistema financiero y la transmisión de la política monetaria en época de reducción de las tasas de interés por parte del Banco de la República.

El presidente de Asobancaria también hablará sobre el mercado de capitales, las nuevas tecnologías conocidas como Fintech y los desafíos que enfrenta su sector.

Recomendado: ¿Podrá el crédito impulsar nuevamente la recuperación económica?

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.