| 2/6/2013 5:55:00 PM

Bancos de Aval no se quedan por fuera de AFP Horizonte

El Grupo Aval, Banco de Bogotá y el Banco de Occidente adquirirán acciones de Bbva Horizonte, recientemente comprada por Porvenir, también de Luis Carlos Sarmiento Angulo.

La administradora de fondos y pensiones Porvenir cederá sus derechos para la adquisición parcial de las acciones de Horizonte a una o varias de sus afiliadas.

Esa operación fue autorizada este miércoles por la Junta Directiva de Porvenir con el fin de que el Grupo Aval, Banco de Bogotá S.A. y Banco de Occidente S.A. compren títulos del nuevo negocio de pensiones de la entidad.

De acuerdo con lo anterior, las tres entidades del sector financiero adquirirán los títulos que no compre Porvenir, en un porcentaje similar al de la participación que actualmente poseen dichas entidades en el fondo de pensiones.

En el caso de Banco de Bogotá S.A. y Banco de Occidente S.A. incluirá su participación indirecta en el capital de Porvenir a través de sus filiales Fiduciaria Bogotá S.A. y Fiduciaria de Occidente S.A., respectivamente.

Bbva Horizonte (Horizonte) fue adquirida recientemente por Porvenir, de la Organización de Luis Carlos Sarmiento Angulo, por US$530 millones.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.