Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/28/2013 8:00:00 AM

Bancolombia cerró el negocio en Panamá

Cerró la compra del 100% de las acciones ordinarias y con derecho de voto y el 90.1% de las acciones preferenciales de HSBC Bank Panamá S.A.

La entidad bancaria reveló que el cierre de la transacción se dio luego de obtener las autorizaciones regulatorias requeridas y una vez se verificó el cumplimiento de otras condiciones de la operación.

El banco en Panamá, bajo el control de Bancolombia S.A., operará bajo el nombre Banistmo, tal y como lo había revelado Dinero.com

Bancolombia S.A. pagó por las acciones de Banistmo la suma de US$2.233.815.968 a HSBC Latin América Holdings (UK) Limited, subsidiaria de HSBC Holdings plc.

Según el banco colombiano, el precio pagado considera los ajustes usuales establecidos en el contrato de venta de acciones.

La operación incluyó las subsidiarias panameñas de Banistmo, dedicadas a la intermediación de valores, servicios fiduciarios, leasing, servicios bancarios y una compañía de seguros, entre otras.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.