| 3/8/2013 9:43:00 AM

Bancolombia quiere asegurar al agro

Lanza un seguro agrícola para proteger el patrimonio de los productores del sector. una además abrió una línea especial de reestructuración de créditos para los cafeteros.

Bancolombia lanzó un nuevo seguro agrícola, diseñado especialmente para el sector en alianza con Sura, y el plan de acompañamiento a Cafeteros con el propósito de potenciar el crecimiento agropecuario y mejorar las condiciones de los caficultores.

El seguro protegerá el patrimonio de los productores de café, así como de los cultivadores de arroz, maíz y caña de azúcar, cuando sus cultivos se vean impactados por algún evento climático o catastrófico, como falta o exceso de lluvia, granizo, vientos fuertes, inundación, avalancha o deslizamiento.

El Gobierno Nacional aportará hasta el 80% de la prima a pequeños productores y hasta el 70% a medianos y grandes productores. Bancolombia por su parte financiará el porcentaje restante.

La entidad financiera también ofrece un plan de apoyo a cafeteros dirigido a micro, pequeños, medianos y grandes productores de café que sean sus clientes.

Consta de una línea especial de reestructuración de créditos, soluciones de financiación de capital de trabajo e inversión, además de un seguro subsidiado por el Gobierno Nacional.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.