| 5/29/2012 9:00:00 AM

Bancolombia prepara la "caja" para nuevas oportunidades

La Junta Directiva de la entidad financiera autorizó realizar un programa de emisión y colocación de bonos, que podrán ser ofrecidos en Colombia o en el exterior, con un cupo de $3 billones (aproximadamente US$1.700 millones).

La Junta Directiva de Bancolombia aprobó un cupo global de $3 billones para un programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y bonos ordinarios subordinados denominados en pesos.

Además, facultó a los representantes legales para adelantar todos los actos y trámites necesarios o convenientes para la realización del mencionado programa, dijo la compañía en una comunicación a la Superintendencia Financiera de Colombia.

Los bonos ordinarios y bonos ordinarios subordinados que hagan parte del programa podrán ser ofrecidos en Colombia en una o varias emisiones con cargo al cupo global indicado en los términos que se establezcan en el respectivo reglamento de emisión y colocación.

Actuará como estructurador la Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera, que también será el agente líder colocador de cada una de las emisiones en conjunto con aquellas otras entidades que sean designadas por Bancolombia para actuar como agentes colocadores.

El representante de los tenedores de bonos será Alianza Fiduciaria S.A..

“El cupo será utilizado por Bancolombia de acuerdo con las oportunidades de mercado, las necesidades de recursos y la administración de la estructura del balance”, dijo la empresa.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.