| 1/28/2013 5:40:00 PM

Bancolombia pagaría más en dividendo

Los accionistas estarían recibiendo en dividendos un 6,4% más de lo otorgado durante el 2012.

La Junta Directiva de Bancolombia S.A. le propondrá a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas incrementar en 6,4% el pago de dividendos a los accionistas.

Durante el 2012 la entidad financiera canceló $708 por cada título a los accionistas. La nueva cifra es de $754 por acción.

El monto se cancelaría de la siguiente manera: $188,50 por cada acción y trimestre, a partir del primer día hábil de cada trimestre calendario, es decir, el primero de abril, el dos de julio, el primero de octubre de 2013 y el dos de enero de 2014.

La propuesta incluye una reserva legal por valor $1.21 billones que le permitirá a Bancolombia fortalecer su estructura de capital conforme a las nuevas exigencias regulatorias establecidas en Colombia para los establecimientos de crédito.

También continuaría de manera suficiente el crecimiento de los negocios de la entidad.

La reunión de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas se llevará a cabo el cuatro de marzo de 2013.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.