Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.

Banca

Bancolombia no pierde una

Obtuvo el primer lugar como el sitio web informativo más útil en América Latina en el ranking de la revista inglesa Euromoney. Pero también obtuvo más reconocimientos.

15 de marzo de 2013

En la octava edición del ranking mundial de “compañías mejor manejadas en Latinoamérica” de la prestigiosa revista Euromoney, la web corporativa de Bancolombia fue seleccionada como la mejor de la región.

Se escogió como la mejor por su navegabilidad, utilidad en los contenidos y precisión en la construcción informativa.

También obtuvo otros reconocimientos como la compañía privada mejor manejada del país y la de contabilidad más transparente en Colombia. Fue considerada la séptima empresa mejor manejada de toda Latinoamérica.

Además la revista catalogó a Bancolombia como el primer banco colombiano en la categoría “Compañía mejor manejada en Banco y Finanzas” y ocupa el cuarto lugar de la región.

Euromoney realiza una encuesta periódica a analistas especializados en renta fija y variable de la región, quienes de manera independiente nominan a las empresas destacadas en Latinoamérica teniendo en cuenta aspectos cuantitativos y cualitativos, tales como posición en el mercado, coherencia en su estrategia, potencial de crecimiento, valor para los accionistas, la calidad del equipo gerencial, entre otros.

La revista Euromoney es una de las publicaciones más influyentes en los mercados de capitales del mundo.

Fundada en 1969, circula desde entonces con un liderazgo indiscutible reseñando e investigando las diferentes iniciativas financieras globales, con valiosos aportes analíticos para la banca y los mercados en temas como deuda, finanzas estructuradas, divisas, mercados de valores, finanzas corporativas e inversión, con un enfoque regional en Asia y América Latina, y concediendo en casi 100 países de todo el mundo distinciones relevantes a las mejores casas de valores y corporaciones bancarias.