| 4/5/2013 12:03:00 PM

Bancolombia y Japan Bank se dan la mano

Con un acuerdo de cooperación se busca financiar en Colombia proyectos de infraestructura, minería y petróleo, y energía renovable.

Cuando la actividad económica entre Asia y Colombia está cada vez más dinámica, Bancolombia y el Japan Bank for International Cooperation (JBIC), firmaron un acuerdo de cooperación para facilitar el intercambio de información de proyectos potenciales y de mutuo interés.

Esto hace parte, según Bancolombia, de su estrategia de fortalecimiento de las relaciones comerciales con Asia y para prestar mejores servicios financieros a sus clientes.

Con esta firma, también se abre el camino para la aprobación de una línea de crédito para Bancolombia, que busca financiar proyectos en sectores de infraestructura, minería y petróleo, energía renovable, entre otros, en el país.

Japan Bank for International Cooperation es una entidad financiera pública, que también hace las veces de Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) y cuyo principal propósito es incentivar la actividad económica de empresas japonesas en el extranjero al igual que promover la cooperación entre Japón y el resto de países.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.