| 11/22/2011 12:00:00 AM

Bancolombia firma crédito con banco de Tokio

El préstamo será por US$100 millones y servirá para apalancar el crecimiento de la entidad bancaria colombiana tanto de Colombia como del exterior.

El Grupo Bancolombia amplió su disponibilidad de liquidez para apoyar financieramente los proyectos de las compañías nacionales y extranjeras, tras firmar un crédito por The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd.

“La obtención de este crédito con la banca asiática confirma la fortaleza para poder atender a las empresas en momentos en los que se presenta una alta volatilidad en los mercados y una disminución en la disponibilidad de liquidez”, manifestó la entidad.

Así mismo, dijo que este crédito conseguido de manera bilateral evidencia que la banca japonesa, en cabeza del Bank of Tokyo como el más grande de dicho país, “empieza a mirar hacia Latinoamérica como una región cada vez más importante y a Colombia como un destino óptimo para la banca internacional”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.