| 2/11/2013 7:35:00 AM

Bancolombia emitiría más acciones

La entidad financiera someterá a aprobación de sus accionistas una nueva colocación de acciones preferenciales en el mercado colombiano.

La Junta Directiva de Bancolombia le propondrá a los accionistas realizar una nueva emisión de acciones.

La propuesta será presentada el próximo cuatro de marzo durante la asamblea anual de accionistas de la entidad financiera.

De acuerdo con el banco, se estará proponiendo que se coloque en el mercado acciones preferenciales.

Durante la reunión también se aprobará el proyecto de distribución de utilidades que plantea repartir entre los accionistas un dividendo mayor en 6,4% que el otorgado sobre las ganancias de 2011. 

Según el reporte enviado a la SuperFinanciera, las utilidades de Bancolombia alcanzaron aproximadamente $1,2 billones el año pasado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.