| 12/21/2012 8:00:00 AM

Bancolombia convenció a JP Morgan

El banco de inversión subió este viernes los precios objetivos de los títulos que cotizan en Estados Unidos de los bancos Bancolombia, Credicorp de Perú y Santander Chile.

La firma de inversión JP Morgan elevó la recomendación para los papeles del banco colombiano a "neutral" desde "reducir en cartera" y subió su precio meta a 71 dólares desde 61 dólares.

En el caso de Credicorp, subió el precio objetivo a 165 dólares desde 139 dólares con una recomendación de "aumentar en cartera"; mientras que para los papeles de Santander Chile elevó la meta a 29 dólares desde 28 dólares con la sugerencia de "reducir en cartera".

Reuters
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.