| 2/10/2012 8:14:00 AM

Bancolombia cita a Asamblea de Accionistas para el cinco de marzo

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Medellín. Allí se revisarán los resultados financieros de la entidad y se aprobará la distribución de dividendos correspondiente a las ganancias de 2011.

La semana pasada, la Junta Directiva de Bancolombia presentó el respectivo proyecto de distribución de utilidades, que incluye un dividendo de $708 por acción.

La propuesta inicial es que los dividendos se paguen así: $177 por cada acción y trimestre a partir del primer día hábil de cada trimestre calendario (dos de abril, tres de julio, primero de octubre de 2012 y dos de enero de 2013).

Bancolombia informó que a partir del diez de febrero quedan a disposición de los accionistas, los documentos que ordena la ley para ejercer el derecho de inspección previo a la asamblea. Podrán ser consultados en la Dirección General del Banco.

Los accionistas podrán hacerse representar en la asamblea mediante poder otorgado por escrito. Sin embargo, los poderes no podrán conferirse a empleados del banco o a personas vinculadas directa o indirectamente con la administración de la entidad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.