| 9/6/2012 4:00:00 PM

Bancóldex colocó $700.000 millones en bonos

El Banco de Comercio Exterior, (Bancóldex), colocó este jueves bonos ordinarios por $700.000 millones. La oferta era de $400.000 millones y los papeles fueron sobredemandados 3,4 veces la emisión inicial.

La inversión mínima era de un bono, es decir, la suma de $10 millones y se ofrecieron cuatro series, dos indexadas al indicador de referencia DTF a 24 y 36 meses, y dos indexadas al indicador de referencia IPC, a siete y diez años.

Cabe destacar que por primera vez dentro del Cupo Global de Crédito, vigente desde 2007
, se ofrecieron series indexadas al IPC y con plazos hasta de 10 años, con el objetivo de atender la demanda del mercado institucional.

La sociedad calificadora de valores Fitch Ratings asignó a las diferentes emisiones de Bonos Ordinarios de Bancóldex una calificación de AAA.  Así mismo la sociedad calificadora de valores BRC Investor Services asignó a las diferentes emisiones de Bonos Ordinarios Bancóldex una calificación de Triple A.                                                                

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.