| 9/11/2012 1:00:00 PM

Banco Popular se une a la emisión de bonos

El Banco Popular emitirá la próxima semana bonos ordinarios para captar hasta $400.000 millones en el mercado local de valores.

Esta emisión será utilizada para incrementar su capital de trabajo, según un prospecto de la emisión conocido el martes.

Los bonos serán emitidos a un plazo de 24 y 36 meses a tasa fija y a 60 meses con un rendimiento atado al comportamiento de la inflación.

Los papeles serán ofrecidos el miércoles 19 de septiembre con un cupo mínimo de $250.000 millones, aunque puede llegar a $400.000 millones, precisó el prospecto.

La colocación corresponde a la sexta emisión de un cupo global actual hasta por $4 billones (US$2.219 millones), de los cuales el banco ya puso en el mercado $1,9 billones.

El Banco Popular, controlado por el Grupo Aval del magnate Luis Carlos Sarmiento, indicó que los bonos están calificados AAA por BRC Investor Services.                                                                

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.