| 5/28/2013 12:00:00 PM

Banco de Occidente se lanza por emisión de deuda

La entidad emitirá el miércoles bonos por $350.000 millones (US$186,7 millones) que destinará a financiar su actividad de intermediación financiera.

Los bonos ordinarios a tres, siete y 15 años son parte de un cupo global por hasta $3 billones, del cual el banco ya emitió $1,9 billones.

Banco de Occidente ofrece el bono a tres años, calificado con AAA, con un rendimiento máximo del Indice Bancario de Referencia (IBR) más un 1,3%, mientras que el papel a siete años se lanzó a Indice de Precios al Consumidor (IPC) más 2,9%. El título a 15 años propone un retorno de IPC más un 3,35%.


"El valor colocado de la emisión ingresará a los fondos generales de la tesorería de la institución, ampliando así las fuentes de recursos disponibles para el ejercicio de la actividad de intermediación financiera", según el aviso de prensa.

La entidad pertenece al mayor conglomerado financiero del país, el Grupo Aval, del magnate Luis Carlos Sarmiento.


Reuters/D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.