Banco de Bogotá reconocido como el mejor en créditos digitales de la región | Foto: Banco de Bogotá

RECONOCIMIENTOS

Banco de Bogotá, el mejor en créditos digitales en Latinoamérica

La revista Global Finance reconoció al Banco de Bogotá como el mejor banco en créditos digitales en Latinoamérica en los World’s Best Digital Bank Awards 2020. Global Finance ya había reconocido a la entidad como el mejor banco de Colombia en 2020.

20 de agosto de 2020

Los bancos ganadores de los World’s Best Digital Bank Awards 2020 fueron elegidos por un panel de jueces expertos en consultoría y tecnología y los editores de Global Finance hicieron la selección final de los ganadores.

Algunos de los criterios que tuvieron en cuenta los expertos fueron la fortaleza de la estrategia para atraer y atender a los clientes digitales, el crecimiento de clientes, la amplitud de ofertas de productos, los resultados de las iniciativas digitales y el diseño y funcionalidad del portal web y la aplicación móvil.

Lea también: Banco de Bogotá y Unicef lanzan tarjeta débito en beneficio de la niñez

Para el Banco de Bogotá la transformación digital tiene un propósito claro que es mejorar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores, a través de productos innovadores y acercar los servicios financieros a más colombianos”, dijo Julio Rojas Sarmiento, vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá.

El banco cuenta con una oferta de créditos digitales que incluye productos como libre destino, tarjetas de crédito, créditos de libranza y créditos de vivienda. 

“Actualmente contamos con el portafolio digital más completo del mercado conformado por cuentas de ahorros, tarjetas de crédito, créditos de libre destino, libranzas y créditos de vivienda. Del total de nuevas tarjetas de crédito, tres de cada cuatro son digitales y dos de cada tres créditos de libre destino son digitales”, dijo Rojas Sarmiento.

Según información del Banco de Bogotá, los créditos digitales se solicitan en menos de cinco minutos, sin filas, sin documentos, con aprobación y disponibilidad inmediata del dinero y con montos que van desde $500.000 hasta $50 millones.

Lea también: Banco de Bogotá habilitó canal de atención al cliente en WhatsApp 

El galardón que recibimos de Global Finance como mejor banco de créditos digitales en Latinoamérica nos hace sentir muy orgullosos de los resultados de nuestra estrategia digital, que busca promover el acceso al sistema financiero y mejorar la experiencia que viven nuestros clientes al interactuar con nosotros”, finalizó Julio Rojas Sarmiento.

Recientemente, la revista británica Euromoney en su programa Awards for Excellence 2020 reconoció a Banco de Bogotá como el mejor banco de Colombia, exaltando sus resultados en transformación digital.