Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/10/2012 5:45:00 PM

Banco AV Villas recibe Triple A por tercer año consecutivo

La entidad bancaria recibió de las firmas Value and Risk Rating y BRC Investor Services la calificación Triple A para la deuda de largo plazo, la mejor y la más alta en grado de inversión.

Según la compañía, esta nota ratifica el crecimiento en la confianza por parte los clientes, los inversionistas y el mercado en general en el Banco AV Villas, entidad perteneciente al Grupo Aval.

Para el Presidente del Banco, Juan Camilo Ángel Mejía, esta calificación es una buena noticia porque confirma el buen momento por el que atraviesa el sistema financiero del país.

La calificación Triple A (AAA) que recibe el Banco AV Villas se fundamenta en la solidez y respaldo patrimonial como entidad crediticia perteneciente al Grupo Aval y la consolidación de su estrategia comercial en términos financieros y operacionales que permite un crecimiento sostenido.

Así mismo, en la mejora continua de los procesos operativos y de las herramientas tecnológicas que propende por el crecimiento proyectado.

Las calificadoras destacan también que la capacidad de pago de interés y de capital del Banco AV Villas es la más alta, lo que le permite tener buenos indicadores de liquidez y protección para con terceros.

Significa además que la entidad no se verá afectada en forma significativa ante posibles cambios en el sector o la economía.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.