| 8/20/2013 5:58:00 PM

BanBogotá sí salió airoso

Algunos bancos han reportado disminución en sus utilidades del primer semestre por la volatilidad de los mercados, no es el caso del BanBogotá que reportó utilidades por 26%.

El banco del Grupo Sarmiento, el Banco de Bogotá, incrementó sus utilidades entre enero y junio de 2013 en 26,6%, pasando de $617 mil millones a junio de 2012 a $782.481 millones a junio de este año.

Así mismo, la entidad financiera presentará a la Asamblea de Accionista un proyecto de distribución de las ganancias que incluye incrementarlas con recursos de las reservas hasta los $1,6 billones.

De esta manera, los recursos se distribuirán así:

· Para el pago de dividendos en efectivo, a $177 por acción, $304 mil millones

· Para la Reserva Ocasional – Otras – A disposición de la Asamblea General de Accionistas para Mantener la Estabilidad del Dividendo”. $471,499 millones.

· Para “Reserva Ocasional” – Otras – Inversiones Permanentes” la suma de $44,998 millones.

· Para “Reserva Ocasional – Por Disposiciones Fiscales - Decreto 2336/95 Min hacienda” suma que será tomada de las utilidades del Primer Semestre de 2013 $8,171 millones.

· Para el Fondo de los Empleados del Banco de Bogotá $10 mil millones.


· Para Reserva Legal $790.000 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.