| 5/2/2013 2:27:00 PM

BanBogotá se pone al día en recorte de intereses de vivienda

La entidad había realizado recortes en las tasas de algunos productos de créditos de consumo y este jueves anunció que la hipotecaria la reduce hasta 6,21% E.A.

El Banco de Bogotá se unió al llamado del Gobierno Nacional para la disminución de tasas de interés de los créditos hipotecarios del Sistema Financiero.

El banco del Grupo Aval, que ya había hecho recorte en los intereses de algunos créditos de consumo, decidió disminuir hasta 6,21% E.A. su tasa de interés para los préstamos hipotecarios.

De esta manera, el nivel del interés del crédito quedo entre los más bajos entre las entidades de la industria bancaria.

Adicionalmente, el Banco de Bogotá a través de sus Centros Especializados en Vivienda, que funcionan en las cinco ciudades principales: Bogotá (2), Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, y próximamente 11 Esquinas de Vivienda en oficinas de ciudades intermedias, brinda asesoría especializada a las familias colombianas en el proceso de compra de vivienda.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.