| 5/14/2013 9:00:00 AM

BanAgrario le apuesta a una amnistía financiera

Por lo menos 60.000 usuarios del Banco Agrario, se favorecerán con la suspensión de los procesos jurídicos dirigidos que llevaba la entidad, según anunció Francisco Estupiñán, presidente de la entidad bancaria.

Dicha suspensión brinda la oportunidad a los productores agropecuarios de ponerse al día con sus créditos vencidos, al saldar totalmente su deuda, si los morosos cancelan el 30% del saldo de capital.

El presidente de la entidad, Francisco Estupiñán, formalizó el anuncio y manifestó que la ejecución la adelantará el Banco Agrario próximamente a través de brigadas especiales.

Por otra parte, la entidad también anunció una partida de $450.000 millones, incluyendo vigencias futuras, para vivienda rural en el 2013 cuya meta son las 100.000, soluciones con gratuidad.

Con estos recursos, entre el 2010 y el 2013 se habrá multiplicado por ocho las disponibilidades de recursos para vivienda rural, destacó el funcionario, al tiempo que expresó que en 15 días el Banco Agrario realizará una nueva convocatoria de vivienda en la que se invertirán $200.000 millones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.