| 3/14/2013 7:49:00 AM

Bajan las solicitudes de subsidio de desempleo EE.UU.

El número de estadounidenses que presentó nuevas solicitudes del beneficio de desempleo cayó inesperadamente la semana pasada.

Un indicio de que la recuperación del mercado laboral está ganando fuerza en Estados Unidos son las solicitudes del beneficio de desempleo que por tercera semana consecutiva bajaron.

Las solicitudes iniciales del seguro de desempleo cayeron en 10.000 a una tasa desestacionalizada de 332.000 en la semana pasada, dijo el jueves el Departamento de Trabajo. Fue la tercera semana consecutiva de baja en las peticiones del seguro de desocupación.

Las solicitudes de la semana previa fueron revisadas para mostrar 2.000 peticiones adicionales de lo reportado preliminarmente.


Los economistas consultados por Reuters esperaban que las nuevas solicitudes subieran la semana pasada a 350.000.

Reuters/D.com


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.