| 4/12/2013 9:20:00 AM

Avianca se sube al vuelo del endeudamiento

Colocará bonos en los mercados internacionales hasta por un valor de US$400 millones con el fin de financiar los planes de expansión.

Los planes de expansión de Avianca, específicamente, los de aumentar la flota de sus compañías subsidiarias serán financiados con emisión de deuda en los mercados internacionales.

La Junta Directiva de la compañía aérea aprobó la emisión y colocación de bonos en el exterior hasta por un valor de US$400 millones o su equivalente en otras monedas.

El representante legal de la compañía será el encargado de aprobar todos los términos y condiciones de la emisión de los bonos. Es decir que en sus manos estará la definición del mercado en el que se colocarán, la moneda y el monto, plazos, obligaciones, intereses, primas o descuentos a ofrecer, así como el procedimiento para efectuar la oferta, pudiendo entre otros aspectos, definir el número de lotes que se ofrecerán y demás condiciones de los bonos.

En Colombia, sólo en marzo se realizaron operaciones de este tipo por $700 mil millones, y en lo corrido del año suman $4,13 billones, $2,3 billones más frente al mismo período de 2012, lo que representa un aumento de 118%.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.