| 7/18/2013 9:22:00 AM

Avianca se ‘rebautiza’ en la BVC

De acuerdo con el cambio de razón social que pasó de Avianca Taca Holdings a Avianca Holdings S.A. en la bolsa colombiana la compañía tendrá una denominación diferente.

En la Bolsa de Valores de Colombia, Avianca pasará a denominarse Preferencial Avianca Holdings de acuerdo con su nueva razón social.

El nemotécnico, código de la acción en la plaza bursátil, dejará de ser PFAVTA que hacía referencia a Preferencial Avianca Taca, para ser identificado como PFAVH, es decir, Preferencial Avianca Holdings.


Las operaciones celebradas hasta el 19 de Julio de 2013, serán cumplidas con el nemotécnico PFAVTA, el cual quedará activo en el módulo de cumplimiento hasta el vencimiento de la operación de mayor plazo.

La BVC también informó que las ofertas vigentes en el sistema transaccional sobre la acción que será objeto del cambio de nemotécnico y que hayan sido ingresadas con la condición “permanentes”, serán eliminadas del sistema a partir del 19 de Julio de 2013.


EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.