| 9/10/2013 6:00:00 PM

Avianca va con acciones, no con bonos

La compañía está estudiando la posibilidad de presentar ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos una oferta pública de ADS’s (American Depository Shares).

Avianca Holdings, a través de la Superintendencia Financiera, aclaró que la operación que se llevará a cabo en el mercado internacionales es la emisión de acciones preferenciales de la sociedad, una vez obtenidas las autorizaciones requeridas.

La empresa advirtió que de llevarse a cabo la oferta, estará dirigida únicamente a los mercados de capitales en el exterior.

Con respecto a la fecha de la emisión, ésta dependerá de las condiciones de los mercados internacionales de capitales.

En mayo de este año, Avianca había realizado una emisión de bonos en el mercado internacional por un monto de US$300 millones. Las demandas fueron 7,6 veces la oferta.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.