| 11/15/2012 5:00:00 AM

AV Villas recoge los frutos de sus inversiones

El presidente de la entidad financiera del Grupo Aval, Juan Camilo Ángel, estima que este año las ganancias terminarán entre $170.000 millones y $175 mil millones, entre un 8% o 10% más de las obtenidas en 2011.

Para Juan Camilo Ángel , presidente del banco comercial AV Villas, los buenos resultados de la entidad financiera obedecen a las inversiones hechas en tecnología e innovación.

“Vamos a tener un año muy bueno, los últimos años han sido muy interesantes y eso obedece a nuestros procesos de innovación”, aseguró.

Proyecta que al terminar 2012, los beneficios estarán entre $170.000 millones y $175 mil millones. En 2011 sumaron $165.000 millones.
 
“En los últimos dos años hemos venido recogiendo los frutos de los servicios ofrecidos a los colombianos”, resaltó.

A agosto la entidad financiera del Grupo Aval reportó ganancias por $111.501 millones.

“Hoy el banco tiene un muy buen crecimiento en sus cuentas del pasivo en sus ahorros CDTs y vamos a cerrar con un nivel de utilidades muy bueno”.

Finalmente aseguró que el crecimiento de la cartera de consumo para este año será del 15%. 
                              

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.