| 8/23/2011 5:38:00 PM

Anuncian fecha límite para presentar informe de Proyectar Valores

La Superfinanciera anunció que Fogafin tiene hasta el 12 de septiembre para remitir el informe relacionado con la Sociedad Comisionista de Bolsa Proyectar Valores para conocer la real situación financiera de la entidad.

Igualmente, mediante Resolución 1383 del 22 de agosto de 2011, prorrogó hasta el próximo 30 de septiembre el término que tiene la Superfinanciera para pronunciarse  sobre la medida de toma de posesión de la mencionada  Sociedad Comisionista.

Esta última decisión la adoptó la Superintendencia en respuesta a la solicitud presentada por Fogafin  quien, a petición de la Agente Especial, consideró necesaria dicha prórroga para determinar la viabilidad y sostenibilidad de Proyectar Valores S.A.

A la fecha, bajo la gestión adelantada por la Agente Especial las Asambleas de la cinco (5) Carteras Colectivas que administraba Proyectar Valores decidieron la liquidación de las mismas, en cuyo proceso fue designado como liquidador la firma comisionista.   Producto de ello se han devuelto recursos de las Carteras Proyectar Vista, Acciones e IGBC por un valor de $7.665 millones, quedando pendientes algunos inversionistas que no han comunicado el destino que le quieren dar a sus recursos.

De un total de 3.793 solicitudes de traslados de portafolios al corte del 17 de agosto de 2011, se han realizado 3.290, las restantes son aquellos en las cuales los clientes no han surtido previamente la vinculación con otra firma comisionista, así como las que se encuentran adelantando las validaciones del trámite.

Adicionalmente, se encuentra en evaluación y desarrollo el contrato que permitirá el traslado de los accionistas del Convenio Ecopetrol a otra firma comisionista.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.