| 8/21/2012 3:22:00 PM

Alza en S&P no le bastó a Wall Street para mitigar pérdidas

Las acciones cerraron a la baja el martes en Wall Street, luego de que el índice S&P 500 alcanzó su nivel más alto en cuatro años pero chocó contra un nivel técnico de resistencia y los operadores recogieron beneficios tras las ganancias recientes.

Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones cayó 68,06 puntos, o un 0,51 por ciento, para cerrar en 13.203,58 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 perdió 4,96 puntos, o un 0,35 por ciento, a 1.413,17.

En tanto, el Nasdaq Composite perdió 8,95 puntos, o un 0,29 por ciento, a 3.067,26 unidades.

La reducción en los precios de las acciones bajaron en la Bolsa de Valores de Nueva York, a pesar de que el índice Standard & Poor's 500 alcanzó su punto más alto en más de cuatro años durante la jornada.

Los inversionistas dijeron que los rumores de que el Banco Central Europeo podría lanzar un programa de compra de bonos para apoyar a las economías de la región ayudaron a darle impulso a las transacciones de la mañana.

El euro subió 1% y las acciones de bancos con vínculos con Europa tuvieron mejor desempeño que otros.

Las acciones con bajas superaron a las que registraron ganancias por un pequeño margen en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones fue menor al promedio reciente, con 3.200 millones de títulos.

Con información de agencias
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.