| 7/3/2013 5:00:00 PM

Alpina con presidente momentáneo

La compañía del sector lácteo designó como presidente encargado a Emilio Álvarez, actual Vicepresidente Corporativo de Servicios, mientras se elige a quien estará al frente de la empresa.

Alpina designó a Emilio Álvarez, actual vicepresidente corporativo de servicios, como presidente corporativo encargado a partir de este miércoles.

Álvarez estará encargado de atender los negocios de la compañía mientras se perfecciona el proceso para elegir al nuevo presidente que, de acuerdo con Alpina, se adelanta satisfactoriamente, pero aún requiere de un tiempo para el perfeccionamiento.

En abril, Alpina informó del inicio del proceso de sucesión en la Presidencia Corporativa de la empresa por parte de su Junta Directiva, con el concurso de Julián Jaramillo.

Jaramillo, acompañará al presidente encargado durante este mes de empalme para luego dedicarse al desarrollo de su carrera. Continuará siendo consultor de la Junta Directiva.

Alpina es una organización con operación local en cinco países de América.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.