| 9/24/2012 3:00:00 PM

Alianza Valores lanza fondo de capital privado

El fondo desarrollará y administrará inicialmente los proyectos de OXO 69 (hotel y oficinas) en Bogotá y OXO Cartagena (hotel) en Bocagrande.

Ambos proyectos bajo la marca Holiday Inn Express. El gestor de este fondo es Abacus Real Estate, firma especializada en el desarrollo y en la administración de activos inmobiliarios y que además de OXO, administra activos en hotelería y comercio que superan los $50.000 millones.

Esta herramienta es un Fondo de Capital Privado, con un plazo de 7 años y un monto mínimo de $500 millones, en el que se espera alcanzar $150.000 millones y que actualmente cuenta con un valor de $22.000 millones.

También el operador hotelero es OXO Hotel que tiene 30 años de experiencia en el tema de administración hotelera.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.