| 1/31/2013 7:36:00 AM

Alianza Fiduciaria se lanza a la conquista de más activos

En el transcurso de este año, Alianza Fiduciaria buscará superar los $16.000 billones en administración de activos que logró el año pasado.

A la fecha Alianza Fiduciaria S.A. como resultado de la confianza que les ha otorgado sus clientes por más de 25 años, maneja más de 2.500 fideicomisos en sus distintas modalidades de Administración, Garantía e inmobiliarios y cuenta con más de 12 alternativas de inversión a través de Carteras Colectivas y Fondos de Capital Privado, administrando activos y recursos por más de $16 billones de pesos, cifra que esperan superar en el 2013.


Alianza Fiduciaria S.A. mantiene su calificación M1 otorgada por la sociedad calificadora Fitch Ratings de Colombia S.A., Calificación Nacional de Administradores de Activos de Inversión, y AA+ otorgada por la sociedad Calificadora Value & Risk Raiting S.A. en riesgo de contra parte.

Igualmente la fiduciaria administra los activos y recursos de sus clientes con la experiencia y solidez obtenida por los resultados recientes, lo que los ha posicionado como una de las sociedades fiduciarias líderes en el mercado colombiano.


Su objetivo para este año es continuar manejando carteras colectivas y el Fondo de Pensiones Voluntarias Visión que se encuentran calificados, así:

1. Fondo Abierto Sin Pacto de Permanencia 2/AAA. (1)
2. Fondo Abierto Gobierno 2/AAA. (1)
3. Fondo Abierto Con Pacto de Permanencia C*C Vr1/F AA+ (Col) 1+. (2)
4. Fondo de Pensiones Voluntarias Visión 1/AAA. (1)


La compañía se proyecta hacia un 2013 solido, con miras a generar mayores alternativas de inversión y más rentabilidad para sus clientes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.