| 9/13/2012 6:00:00 AM

Ahora sí, lleve el mercado en el bolsillo

Bolsa y Renta presentó su nueva aplicación móvil gratuita para el monitoreo de los mercados accionario y cambiario de Colombia.

Esta nueva herramienta permitirá a quienes la descarguen ver el movimiento de sus acciones preferidas, la información histórica tanto de acciones como de monedas, los índices accionarios, así como gráficas interactivas de cada acción, entre otros datos de los mercados.

“Para nosotros es muy grato poder anunciarle al mercado el lanzamiento a partir de esta semana del APP Oficial de Bolsa y Renta para monitorear los mercados de Renta Variable Colombiano, Índices Accionarios, y Divisas”, afirmó Marcos Saldarriaga, gerente de Medios Electrónicos de Bolsa y Renta.

La aplicación “Bolsa y Renta” es compatible con la mayoría de dispositivos móviles y se puede descargar sin costo alguno desde el App Store (iPhone), Market Place (Android) y AppWorld (BlackBerry).

Los directivos de la firma comisionista afirman que se trata de una herramienta avanzada, con estándares internacionales y pensada para un mundo en el que las personas necesitan información precisa, completa, de manera fácil, rápida y cómoda, y desde el lugar que sea.

“Es muy importante resaltar que esta es una aplicación 100% desarrollada en ambiente nativo de Apple, lo que nos garantiza un excelente desempeño, estabilidad y mejor usabilidad, permitiéndonos ofrecer soluciones de talla mundial”, precisó el ejecutivo y reiteró que “la aplicación se mantendrá en permanente evolución buscando ofrecer nuevas funcionalidades”, reiteró Saldarriaga.

La aplicación “Bolsa y Renta” se encuentra en el APP Store de Apple y se puede descargar de forma gratuita.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación